SAMUEL BLANCO - Ganador de la Volta a Galicia 2016

Hoy hemos entrevistado a Samuel Blanco, del Club Ciclista Rías Baixas, ganador de la Volta a Galicia:

1.-¿Cuándo te sentiste campeón de la Volta a Galicia?:
Samuel: Me sentí campeón a falta de dos kilómetros a meta, el terreno lo conocía y sabía que hasta meta era todo llano, y como todo el mundo se quería jugar la etapa sabía que el trabajo ya estaba hecho. Con tal de que no hubiera ningún corte ni nada raro, ya estaba casi hecho el trabajo.

2.-¿Qué sentiste cuando cruzaste la meta?:
Samuel: Una alegría inmensa, es la victoria más grande que he conseguido hasta ahora. Te acuerdas de todo el mundo, de la gente que está ahí detrás cuando pasas malos ratos. Al final en el ciclismo hay más momentos malos que buenos. Hay muchos entrenos y mucho sufrimiento y nunca sabes cuándo te va a llegar el momento bueno, a mí me ha llegado ahora para rematar bien la temporada.

3.-¿Para el año que objetivos te marcas?:
Samuel: Para el año a ver si puedo subir de categoría, soy un trabajador y un luchador e intentaré estar presente en todas las carreras que pueda.

4.-¿Qué le dirías al equipo Rías Baixas?:
Samuel: Al equipo Rías Baixas le tengo que agradecer mucho, tengo unos compañeros fantásticos y un director increíble, el presidente nos apoya y estoy muy contento aquí. Pero como todo el mundo también tengo el sueño de subir a profesionales y ojala pueda ser así.

Publicar un comentario

0 Comentarios