Sofía del Prado - Azafata de la Vuelta a España 2016

Hoy hemos entrevistado a Sofía del Prado, chica podium de la Vuelta a España:

1.-¿Cómo te convertiste en modelo?:
Sofía: Estaba en el carnaval de mi pueblo con quince años y me vio un chico, y me dijo porque no empezaba en la moda, al ser alta siempre me habían dicho que podría ser modelo. Siempre me ha gustado el tema de la moda, mi madre tiene una tienda de ropa.
Empecé a hacer algún desfile y me metí poco a poco y es una experiencia muy bonita.

2.-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser modelo?:
Sofía: Lo que más me gusta es que conoces mucha gente, además este mundo te abre muchas puertas y vives cosas muy bonitas, que se quedan siempre contigo.
Lo que menos quizá que tenga que ir siempre maquillada y con tacones, a mí me gusta más lo natural, al final también tienes mucha presión sobre ti.

3.-¿Qué haces para mantenerte en forma?, ¿practicas algún deporte?:
Sofía: Voy al gimnasio y cuido mi dieta, tampoco hago una dieta muy estricta pero intento comer sano y equilibradamente.

4.-¿Antes de este año seguías el ciclismo?:
Sofía: La verdad es que no.

5.-¿Como es tu día a día en la Vuelta a España?:
Sofía: Me levanto sobre las siete u ocho de la mañana, me maquillo, desayuno, cojo el coche, conducimos muchos kilómetros para estar en el punto de encuentro, luego nos vamos a la salida, cortamos la cinta y nos vamos corriendo a meta. En meta nos metemos en nuestra carpa y nos maquillamos corriendo, nos ponemos los vestidos y salimos a podium. Después de podium nos vamos a la oficina permanente a tener una reunión para saber cómo nos ha ido el día y sobre las diez u once llegamos a cenar al hotel.

6.-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Sofía: La intensidad de trabajo que tiene la gente y la cantidad de gente que está detrás de la Vuelta, que son cosas que no se ven por la televisión.

7.-¿Te ha sucedido alguna situación graciosa en la Vuelta?:
Sofía: El primer día, el de la contrarreloj por equipos, íbamos detrás de los ciclistas en un coche y vimos a un ciclista que iba un poco rezagado del resto, y una compañera le dice "vamos campeón" y otra compañera le dijo que el ciclista era inglés y esta se lo repitió en inglés diciéndole "go champion" y empezamos todas a reírnos.

Publicar un comentario

0 Comentarios