Dani Nafría participará en la segunda edición de la Titan Tropic

El para triatleta se enfrenta a un nuevo reto Mountain Bike después de haber finalizado con éxito Titan Desert

El para triatleta Dani Nafría pone rumbo hoy a la Titan Tropic Cuba by GAES, la carrera de ultra resistencia por etapas BTT formada por más de 450 quilómetros y que recorre Cuba, para convertirse en la primera persona con una amputación en terminarla.

Mañana 3 de diciembre tendrá lugar la segunda edición de la prestigiosa prueba Mountain Bike Titan Tropic Cuba by GAES, una apuesta del equipo organizador de la ya mítica Titan Desert para llevar las carreras MTB a otro nivel y enfrentar a ciclistas de todo el mundo al clima y geografía de esta isla tropical. La prueba ciclista recorrerá más de 450 quilómetros en cinco etapas, desde la Habana hasta la playa de Cayo Jutías.

Más de 150 participantes, entre ellos el multi atleta amputado de la pierna izquierda Dani Nafría, se enfrentarán a quilómetros de barro y selva tropical para conseguir llegar a la meta. Si Nafría lo consigue, se convertirá en la primera persona con una amputación en conseguirlo y culminará este año con el maillot de finisher de dos carreras BTT de ultra resistencia por etapas: la Titan Desert y la Titan Tropic. “Sé que lo puedo pasar mal, sé que pueden pasar mil cosas y sé que puedo no acabar. Voy muy concienciado y bien acompañado. Haré todo lo posible para acabar, hasta que no me echen no me iré”, afirma Nafría al contar cómo se siente unos días antes de empezar el reto.

Tanto en la Titan Desert como en la Titan Tropic, Dani Nafría vestirá los colores de la marca de gafas de sol deportivas Slastik Sun®, patrocinadores principales del deportista y de las próximas ediciones de la GAES Titan Desert by Garmin. Slastik Sun® ha acompañado a Nafría en todos sus retos desde 2015.

Puedes ver el documental sobre Dani Nafría (De aquí no me voy, me echan, en la Titan Desert) en youtube click aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios