Fran Contador - Tras realizar el Camino de Santiago

Hoy hemos entrevistado a Fran Contador, manager general del equipo RH+ Polartec Fundación Alberto Contador.
Fran junto a la plantilla de la Fundación Contador, los trece corredores Juniors y los dieciséis Sub-23, acompañados por el Staff técnico han realizado los últimos 115 kilómetros del camino de santiago.

1.-¿Qué te ha parecido la experiencia del Camino?:
Fran: Ha sido una experiencia espectacular y muy dura, a pesar de estar en diciembre y de no hacer mal tiempo, hemos disfrutado de temperaturas de hasta quince grados. Ha sido un camino precioso, con todo el equipo y con unas sensaciones muy buenas cuando hemos llegado a la plaza del Obradoiro. 

2.-¿Te ha parecido tan duro?:
Fran: Sí que es duro, pero también depende de como te lo tomes, nosotros lo hemos hecho desde Sarría en cuatro etapas, en la última hicimos más de cuarenta kilómetros, nos levantamos a las dos de la mañana, hicimos casi siete horas completamente de noche y la noche se ha hecho dura, no es lo mismo andar de noche que cuando uno ve el sol, parece que somos como flores que te animas con el sol.

3.-¿Te ha gustado algún sitio en especial?:
Fran: Antes de llegar a Arzúa había un puentecito con un río debajo, donde se podían meter los pies y la verdad es que me gusto el paraje y el sitio.

4.-¿Recomendarías el Camino?:
Fran: Por supuesto, el Camino es una experiencia única y hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida.

5.-¿Aunque no seas cristiano también lo recomendarías?:
Fran: Sí, es una experiencia única independientemente de que seas cristiano o no, en mí caso además soy cristiano y eso le da más sentido al Camino, pero aunque no lo seas el simple andar por el camino donde conoces a tantísima gente de tantos sitios diferentes y cada uno con una historia diferente, lo hace muy interesante y recomendable.

Publicar un comentario

0 Comentarios