GONZALO SERRANO - Copa de España 2017

Foto: www.teamcajarural-segurosrga.com
Hoy hemos entrevistado a Gonzalo Serrano del equipo Caja Rural, Gonzalo es el actual líder de la Copa de España:

1.-¿Qué tal te has adaptado al Caja Rural?:
Gonzalo: Muy bien, la verdad es que había gente que ya conocía de fuera y otra que no tanto, pero me he sentido muy cómodo desde el primer momento, adaptándome muy bien tanto con los compañeros como con todos los técnicos.

2.-¿Esperabas estar tan bien a principio de temporada?:
Gonzalo: Sabíamos que llegaríamos bien de forma, pero quizás ganar dos seguidas, Circuito Guadiana y Aiztondo Kasika, ha sido una grata sorpresa.

3.-¿Qué tal llevas la presión de ser el máximo favorito a llevarse la Copa de España?:
Gonzalo: Intentamos no tener presión, simplemente disfrutar de ello, y pensar en cada carrera como un objetivo nuevo, el cual puntuar lo máximo posible. Por muy bien que hayamos empezado, esto es muy largo y no nos podemos relajar.

Foto: www.teamcajarural-segurosrga.com
4.-¿Qué opinas del recorrido del Trofeo Momparler de este fin de semana?:
Gonzalo: Es un recorrido exigente que dará mucho que hablar, teniendo un puerto de primera que será decisivo pero sin olvidar la última parte de la carrera, en la cual cuantos más compañeros tenga cada equipo será más beneficioso para el desenlace.

5.-Aparte de la Copa de España, ¿qué otros objetivos te marcas este año?: 
Gonzalo: De momento vamos paso a paso, cuando termine habrá tiempo para marcar nuevos objetivos, como las vueltas y Campeonato de España. Por el momento solo pensamos en la Copa de España y en Las Ardenas, del siete al nueve de abril, una carrera con un gran nivel, donde esperamos estar a la altura.

Publicar un comentario

0 Comentarios