ADRIÁN BARROS - Open de España de BTT XCO

Hoy hemos entrevistado a Adrián Barros del Club Ciclista Coruxo, en la última prueba del Open de España de BTT XCO celebrado en Maceda remató tercero en la categoría juvenil:

1.-¿Cómo empezó tu afición al ciclismo?:
Adrián: Todo empezó cuando tenía ocho años, yo era un niño muy inquieto y buscaba un deporte exigente, divertido y que no fuese monótono, y lo encontré en el ciclismo.

2.-¿Defínete como ciclista, cuales dirías que son tus características?:
Adrián: En cuanto a mis características como ciclista ni siquiera yo las tengo claras, sólo se que las mejores características que puede tener un ciclista es que le guste la bici y que sea trabajador, con esas características se pueden conseguir grandes cosas.

3.-¿Qué te gusta más el mountain bike o el ciclocross?:
Adrián: Ambos me gustan ya que siempre estoy rodeado de mis amigos, en especial de mi equipo favorito, el C.C. Risotadas que estamos formando unos compañeros (risas), pero sin duda alguna en donde más ambiente competitivo hay es en ciclocross y a mi eso me gusta.

4.-¿Esperabas hacerlo tan bien en Maceda?:
Adrián: Respecto a mi podio en Maceda, creo que ni yo ni nadie se esperaba que lo hiciese tan bien, me llegan a decir dos horas antes de la carrera que iba a hacer podio y aún me estaría riendo en la salida.

5.-¿Crees que si hubieras salido más adelante podrías haber luchado por ganar?:
Adrián: En el tema de la salida no puedo quejarme de la posición en la que partí, el error fue mío al no ser capaz de enganchar en pedal y por ello salí de los últimos, es algo que sin duda tengo que mejorar si no quiero salir en desventaja respecto a mis rivales.

6.-¿Cuáles van a ser tus próximos objetivos?:
Adrián: Por ahora no tengo grandes objetivos fijados tan sólo seguir haciéndolo como lo estoy haciendo hasta ahora y seguir divirtiéndome.

Publicar un comentario

0 Comentarios