Los equipos que participaran en la Madrid Challenge by La Vuelta

La organización de la carrera femenina Madrid Challenge by La Vuelta presenta los equipos elegidos para participar en la 3ª edición de la prueba, que se celebrará el domingo 10 de septiembre, en el mismo circuito urbano que acogerá, pocas horas después, la última etapa de la ronda nacional.

19 equipos UCI World Tour participan automáticamente en la carrera:
Boels Dolsmans CyclingTeam (NED)
Wiggle High5 (GBR)
Wm3 Pro Cycling Team (NED)
Team Sunweb (NED)
Ale’ Cipollini (ITA)
Cylance Pro Cycling (USA)
Team Velo Concept Women (DEN)
Bepink Cogeas (ITA)
Hitec Products (NOR)
Lares-Waowdeals Women Cycling Team (BEL)
Lensworld-Kuota (BEL)
Fdj Nouvelle Aquitaine Futuroscope (FRA)
Btc City Liubliana (SLO)
Lotto soudal Ladies (BEL)
Drops Cycling Team (GBR)
Bizkaia-Durango (ESP)
Parkhotel Valkenburg Continental Team (NED)
Sas – Macogep (CAN)
Sport Vlaanderen – Etixx (BEL)

Además de estos 19 equipos, la organización ha otorgado una invitación a tres formaciones:
España (ESP)
Lointek (ESP)
Team WNT Pro Cycling (GBR)

WNT patrocinará la Madrid Challenge by La Vuelta durante los próximos cuatro años
Por tercer año consecutivo las calles de la capital de España desplegarán la alfombra ciclista para dar la bienvenida a las participantes de la Madrid Challenge by La Vuelta. Una competición que tras varias ediciones se ha consolidado en el calendario internacional, siendo además una de las últimas citas de la temporada UCI World-Tour femenina. En los próximos años cobrará una dimensión aún mayor, tras el acuerdo de patrocinio firmado hasta 2020 con WNT Ibérica Herramientas de Precisión S.L.

“El patrocinio de Madrid Challenge by La Vuelta pone de manifiesto el compromiso de WNT con el ciclismo femenino, deporte que sirve para expresar los valores de la empresa y compartirlos entre nuestros trabajadores y clientes. Las integrantes del Team WNT Pro Cycling, son mujeres comprometidas con la marca cuya misión es la de representar la empresa por el mundo practicando el deporte que las apasiona. El resto de trabajadoras y trabajadores de WNT ven en sus compañeras un ejemplo de cómo, cuando te apasiona lo que haces y tienes el apoyo de una gran compañía, puedes llegar a lo más alto. Madrid Challenge by La Vuelta es el escenario ideal para comunicar la conexión entre este maravilloso deporte y los valores de la empresa”, explica su Director General, Ramiro Bengochea.

WNT redobla de esta forma su compromiso con el deporte femenino, reforzando su imagen de marca e incrementando su presencia en un espacio donde podrán entrar en contacto con numerosos agentes que intervienen en diferentes áreas de interés comercial.

Publicar un comentario

0 Comentarios