ISABEL MARTÍN - Previa al Campeonato de Europa

Hoy hemos entrevistado a Isabel Martín del equipo CAF Turnkey Engineering, el viernes disputará el Campeonato de Europa en línea:

1.-¿Qué se te pasó por la cabeza cuando te dijeron que ibas a correr el Campeonato de Europa?:
Isabel: Toda la temporada. Mis padres, mi entrenador, las carreras que mejor y peor me habían salido... todo.

2.-¿En qué estado de forma llegas al Campeonato de Europa y como son tus sensaciones?:
Isabel: Siento que estoy llegando en mi mejor momento, me siento muy bien entrenando y con muchísima ilusión por este gran año.

3.-¿Qué objetivos te marcas en esta carrera?:
Isabel: El principal es dar lo mejor de mí, es difícil marcar un objetivo en una carrera así, pero siempre soñé con un top diez!

4.-¿Cuál crees que va a ser tu principal dificultad a la hora de afrontar esta competición?:
Isabel: Creo que simplemente con el nivel que supone esta prueba ya crea un handicap, el estar en un pelotón internacional e intentar leer una carrera con tantísimas rivales supone más dificultad de la que suelo estar acostumbrada a correr aquí. Aun así todo me crea motivación y es un plus.

5.-¿Conoces el recorrido?, ¿qué te parece?:
Isabel: He investigado en casa (risas). Es un circuito de veinte kilómetros totalmente plano con carreteras parcialmente anchas, exceptuando varios tramos donde se estrecha. Es un tipo de terreno que me va bien, pero la climatología va a ser más importante puesto que será un clima frío y seguramente lluvioso.

6.-¿Tienes algún tipo de manía o superstición antes de la competición?:
Isabel: A veces llevo una medalla de mi madre por los nervios y el tipo de carrera. Pero para mí es fundamental llevar música antes de la competición, me calma bastante.

7.-¿Después de los Campeonatos de Europa que objetivos te marcas?:
Isabel: El Campeonato de España sin duda, es de las pruebas del calendario más importantes para mí. Además este año corro en casa y supone un aliciente más en el caso de obtener buenos resultados.
Poder acudir al Mundial es otro gran objetivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios