Los ciclistas de Turkmenistán camino a Ashgabat 2017

Turkmenistán ha revelado a los diecisiete atletas que representarán a la nación anfitriona en la pista de ciclismo en el Ashgabat 2017 En la quinta Asian Indoor and Martial Arts Games desde el 17 al 27 de septiembre.

El equipo elegido para competir en el impresionante velódromo en el complejo Olímpico Ashgabat es una emocionante mezcla de jóvenes talentos mezclados con ciclistas experimentados que son todos capaces de competir con los mejores de Asia y Oceanía.

A sus treinta y tres años, Muhammetresul Hashojayew es el miembro más antiguo del equipo y líder del grupo. Comenzó su carrera como luchador Sambo, pero ahora es un miembro establecido del equipo de ciclismo.

"Comencé en Sambo, pero me vi obligado a abandonarlo después de una lesión en la rodilla. Los médicos me aconsejaron que el ciclismo era el único deporte que podía considerar seriamente. Por lo tanto he cambiado de pista. Nunca me he arrepentido de mi decisión y ha sido una buena elección hasta ahora ".

Dos estilos de competiciones de ciclismo de pista se llevará a cabo durante Ashgabat 2017 - sprints y fondo. Mientras que la categoría sprint consta de pruebas individuales y por equipos las carreras de fondo consistirán en Keirin, persecución por equipos y Omnium. Hashojayew será una baza a tener en cuenta en la prueba de sprint individual.

"Soy bueno en sprints individuales y voy a competir en ese evento, ya que he estado entrenando para Ashgabat 2017, durante tres años”.

Publicar un comentario

0 Comentarios