jueves, 28 de septiembre de 2017

Clàudia Galicia: éxito de su primer MTB Camp femenino

Foto: ©Sergicolome
La biker de Torelló comparte dos días de puro MTB junto a 12 chicas en la primera edición del Clàudia Galicia MTB Polar Camp.

El Intrèpid Hotel, en la Cerdanya, acogió durante dos días a las participantes, que junto a Galicia, praticaron su técnica, sumaron kilómetros siguiendo una etapa de la Catalunya Bike Race y disfrutaron del yoga.

“Tenía muchas ganas de poder transmitir lo que he aprendido en los últimos años a otras ciclistas que empiezan. Estoy muy contenta de haber compartido con ellas estos días sobre la bici”, explica Galicia.

Foto: ©Sergicolome
Puro MTB, 12 participantes, los senderos de la Cerdanya y el calor del Intrèpid Hotel. Era la propuesta de la primera edición del MTB Polar Camp exclusivo para chicas de Clàudia Galicia: una oportunidad de disfrutar de un fin de semana de mountain bike con la deportista de Torelló. Más de 140 chicas se inscribieron para aprender junto a Galicia pero sólo 12 afortunadas pudieron ir hasta la Cerdanya para compartir con ella dos días de ciclismo de montaña.

“Tenía ganas de compartir mi experiencia con chicas que empiezan a practicar el MTB. Cuando yo empecé me hubiera sido muy útil tener una oportunidad así. Han sido dos días fantásticos en los que hemos disfrutado mucho del mountain bike”, resume una ilusionada Galicia.

El Intrèpid Hotel, acogedor, familiar y con una ubicación inmejorable, fue el lugar escogido para acoger el MTB Polar Camp. Durante dos días, las participantes compartieron diferentes actividades: desde una clase de técnica de MTB, a una sesión de yoga, así como charlas sobre motivación y alimentación.

Foto: ©Sergicolome
Además, todas las inscritas correrán la Catalunya Bike Race y el training camp ha sido una oportunidad única para aprender a afrontar una carrera de tres días: durante la mañana del domingo reconocieron junto a Galicia el recorrido de una de las etapas de esta prueba de MTB.

Doce chicas han disfrutado de este primer MTB Polar Camp de Clàudia Galicia que ha sido posible gracias a la colaboración de todos los sponsors que se han implicado en el Camp. Fueron 140 las participantes que se inscribieron, así que Galicia confía en poder repetir la experiencia para seguir potenciando el mountain bike femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: