jueves, 14 de septiembre de 2017

Irina Morales - Azafata de la Vuelta a España

Hoy hemos entrevistado a Irina Morales, azafata de la Vuelta a España:

1.-¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos de ser azafata de la Vuelta?:
Irina: Lo que más me gusta es la experiencia y la convivencia, en tantos días somos todos como una familia y lo que menos me gusta es el poco tiempo que tenemos para poder ver las ciudades, trabajamos mucho y por eso tenemos tan poco tiempo de ocio.

2.-¿Antes de ser azafata seguías el ciclismo?:
Irina: Tengo un poquito de experiencia en el ciclismo, porque mi madre fue árbitro de ciclismo y yo estaba apuntada en la federación de Granada, pero no hacía carreras porque era pequeña, hacía gymkanas. En mi casa el ciclismo se ha seguido mucho.

3.-¿Cómo es tu día a día en la Vuelta a España?:
Irina: Es muy emocionante, se lo recomendaría a cualquiera que pudiese venir a trabajar a la Vuelta de lo que sea. Por la mañana es súper estresante, desayunamos, cogemos la furgoneta, hacemos varios kilómetros, nos vamos al punto de encuentro, después hacemos el corte de cinta, a continuación cogemos el coche y nos vamos corriendo a la meta, hacemos el pódium y cuando acaba cogemos el coche y nos vamos a la siguiente ciudad. Es correr mucho pero nos lo pasamos super bien.

4.-¿Hay algo que te haya llamado la atención o te haya sorprendido de la Vuelta a España?:
Irina: La organización del montaje de toda la infraestructura, con lo grande que es y ver toda la gente que tiene detrás.
Llegar por la mañana a las ciudades de salida y que este todo montado y ver la rapidez con lo que lo desmontan para llegar al siguiente sitio y que este todo montado es algo que me impresionó.

5.-¿Recuerdas alguna situación graciosa que te haya pasado en alguna etapa?:
Irina: Nosotras nos lo pasamos muy bien antes de subir al pódium, aunque tengamos tensión y nervios, nos gusta imitarnos y decirnos lo que hace una y lo que hace la otra. De cualquier cosa sacamos su gracia. 

6.-¿Quieres añadir algo más?:
Irina: Me encantaría repetir el año que viene de lo que fuese. Me gustaría dar las gracias a la agencia que nos contrató a la organización por como se han portado con nosotras y que somos una familia y estamos muy contentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: