sábado, 11 de noviembre de 2017

Kevin Suárez tratará de recuperar su mejor versión en Elorrio

Elorrio se presenta como tercer cita consecutiva con puntos UCI para que Kevin Suárez pueda exhibir sus mejores prestaciones. Tanto en Llodio como en Karrantza no acabó satisfecho de lo logrado, y la cita bizkaina, también puntuable para la Copa de España y estrenando categoría C1, es una nueva oportunidad, “muy importante” -como él mismo la define-, para resarcirse de los resultados cosechados en ambas pruebas.

Sobre cómo se encuentra de cara al domingo, el de Bioracer-Nesta-MMR señala que “a pesar de que Karrantza fue una carrera muy dura pienso que he recuperado bastante bien, algo muy importante cuando se han disputado antes carreras con barro“. Además añade que “la semana ha ido tranquila como cualquier otra, sobre todo intentado salvar los días de lluvia que han sido varios, cosa que he conseguido, pudiendo entrenar bien y con sensaciones buenas“.

Por otro lado, el corraliego se sincera: “Creo que no estoy al cien por cien, quizá me quede un punto para estar a mi mejor nivel, pero tampoco estoy mal. Me encuentro con ganas. Llevamos poco más de un mes de temporada y es posible que me hayan faltado resultados, pero sigo con ganas de hacerlo lo mejor posible“.

En relación al circuito de Elorrio, en el que no pudo correr en 2016 por enfermedad, comenta que “estará embarrado, no tanto como en Karrantza, pero se hará duro, ya que tiene zonas de pendiente que se pegan bastante. Además, tiene zonas muy técnicas como la famosa ladera que, a poco que tenga algo de barro, se pondrá muy complicada. Aparte, es un trazado que tiene de todo, dureza y zonas no tan ratoneras. A mí particularmente me gusta“.

“Al no haber corrido el año cogeré puntos, algo ya de por sí bueno. Lo que está claro es que intentaré hacerlo lo mejor posible, como siempre. Ahora mismo, a nivel nacional, Felipe está un punto por encima. Aitor está cerca de él y Larri y yo un paso por detrás. Pero esto cambia cada semana –reflexiona el cántabro-. Habrá que ver qué participación hay y si viene gente de fuera con nivel como la semana pasada“.

Palmarés de Kevin Suárez en Elorrio
2016 Copa España: No corrió
2015 Copa España: No corrió
2014 Copa España: 2º (1º sub 23)
2013 Copa Federación: 13º (2º sub 23)
2012 Superprestigio: 13º (4º sub 23) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario: