jueves, 7 de diciembre de 2017

Entrevistamos a Iván Feijóo

Hoy hemos entrevistado a Iván Feijóo del Club Ciclista Maceda - Escola Ciclismo José Antonio Hermida.
Ayer disputó la novena prueba de la Copa de Galicia de ciclocross en Boiro:

1.-¿Cómo te has encontrado en carrera?:
Iván: Me encontré bastante bien, el circuito era rápido pero a la vez duro, la zona de arena se hacía complicada porque se agarraba mucho la bici. De salida intente coger mi ritmo, al principio me costó, pero después me coloque en primera posición y ya marque ritmo vuelta tras vuelta y le fui sacando tiempo al segundo clasificado.

2.-¿Qué tal te has adaptado a la categoría Sub23?:
Iván: Me adapte muy bien, después del percance que tuve en el Campeonato de Europa de mountain bike y la pequeña lesión, hice un parón y una buena base de cara al ciclocross metiendo varias horas y me estoy acostumbrando bastante bien.

3.-¿Qué te parece el circuito de la Copa de España de Valencia?:
Iván: Me parece un circuito muy bonito, es un circuito muy rápido de ir en grupo y correr con cabeza, ya se me dio bien el año pasado en el Campeonato de España y es un circuito que me gusta mucho.

4.-¿Prefieres que en Valencia haya barro o que este seco?:
Iván: En ese circuito da un poco lo mismo porque es muy rápido, a mí me gustaría que lloviera pero si está seco no pasa nada.

5.-¿El circuito del Campeonato de España te gusta?:
Iván: Nunca he estado en el pero pinta muy bien, parece que se va hacer duro. No se sabe si vamos a encontrar barro o nieve, van a ser unos Campeonatos de España muy duros y bonitos.

6.-¿Cuáles serán tus próximos objetivos?:
Iván: Después del Campeonato de España voy a ir a las dos Copas del Mundo que quedan y después a ver si hay suerte y me llevan al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: