domingo, 28 de enero de 2018

El Pizzería Española - Feller - Pago Clayret se presenta el 4 de febrero a las 10H en San Lorenzo del Escorial

El equipo madrileño, perteneciente al Club Ciclista Escurialense, celebra un acto en la Casa de la Cultura de la Villa Real el primer fin de semana de febrero. Al finalizar el evento se realizarán fotos, entrevistas con los corredores y se ofrecerá un convite a los asistentes. La entrada es libre.

Día 4 de febrero a las 10 horas. Es la fecha elegida por el equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret para presentar su proyecto de cara al 2018. Altas y bajas, entrada de nuevos patrocinadores, acuerdos como el alcanzado con bicicletas Megamo y una nueva equipación proporcionada por FELLER. Ha sido una pretemporada cargada de actividad en el equipo, que afronta su cuarta temporada patrocinado por Pizzería Española.

La plantilla, las novedades en el material y el staff protagonizarán este evento. Está prevista la asistencia de diversas personalidades del Club Ciclista Escurialense, los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo o de Patrimonio Nacional.

La Casa de la Cultura de San Lorenzo del Escorial será el lugar en el que se celebre el acto. Posteriormente, se procederá a realizar una sesión de fotos y otras actividades en la Lonja del Monasterio. El punto y final se pondrá con un convite cortesía de Restaura Escorial, la asociación de restauración y hostelería de las localidades. Será el momento de poder charlar con los corredores y cuerpo técnico, que también estarán disponibles para las entrevistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: