viernes, 2 de febrero de 2018

ENTREVISTAMOS A ADRIÁN BARROS

Foto: Luz Iglesias
Hoy hemos entrevistado a Adrián Barros del Club Ciclista Coruxo, el sábado disputará el Mundial de ciclocross:

1.-¿Cómo empezó tu afición al ciclismo?:
Adrián: Mi afición al ciclismo empezó desde muy pequeño, ya en el mini mountain bike y de eso hace ya nueve años. Desde entonces sigo entrenando y llegando a las carreras con las mismas ganas e ilusión.

2.-¿Te esperabas realizar una temporada tan buena?:
Adrián: La verdad es que he estado trabajando mucho para que la temporada me saliese lo mejor posible, ya en pretemporada le puse muchas ganas e ilusión y creo que todo ese trabajo se ha visto recompensado.

3.-¿Qué tal ha sido la experiencia de disputar la Copa del Mundo en Hoogerheide?:
Adrián: Ha sido una experiencia increíble, nunca me habría imaginado que estaría compitiendo en unas pruebas de tan alto nivel y gracias a estas pruebas estoy teniendo la oportunidad de aprender mucho y de pasarlo genial.

4.-¿Qué se te pasó por la cabeza cuando te dijeron que disputarías el Mundial?:
Adrián: La verdad es que fue una gran alegría y todo un orgullo tanto para mí, para mi familia como para mi equipo.

5.-¿En qué estado de forma llegas al Mundial?:
Adrián: Mi estado de forma pienso que es similar a la del Campeonato de España así que saldré a hacerlo lo mejor posible y a darlo todo.

6.-¿Conoces el circuito?:
Adrián: Respecto al circuito tengo una ligera idea ya que hemos estado viendo unos cuantos tramos, pero aún no lo pudimos ver del todo.

7.-¿Prefieres que el circuito este seco o que haya barro?:
Adrián: Sin duda prefiero que haya barro, cuando más zonas de correr haya mucho mejor y más divertido se pone tanto para el participante como para el espectador.

8.-¿Qué objetivos te marcas en esta carrera?:
Adrián: Al ser de las primeras carreras que corro a este nivel aún no tengo ningún objetivo claro, lo único en lo que pienso es en hacerlo lo mejor posible.

9.-¿Y en 2018 que objetivos te marcas?:
Adrián: Este 2018 va a ser un año interesante, ya que en XCO (Cross Country Olímpico) seré júnior de segundo año y esperemos que me salga tan bien como ciclocross, respecto a la temporada de ciclocross del 2018 en la que ya seré sub23 tan sólo pienso en coger experiencia para futuras temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario: