Tot-Net, nuevo patrocinador de los dorsales de carretera de la Federació Catalana de Ciclisme

El acuerdo refuerza la firme apuesta por el ciclismo de la compañía egarense.

La empresa de servicios de limpieza Tot-Net, y la Federació Catalana de Ciclisme han firmado un convenio según el cual, la compañía patrocinará todos los dorsales de los ciclistas y las placas de las bicicletas, de todas las categorías y competiciones de carretera del calendario catalán, incluidos los Campeonatos de Catalunya.

José Luis Corral, propietario de Tot-Net, y Joaquim Vilaplana, presidente de la Federació Catalana de Ciclisme, han firmado el acuerdo, que entrará en vigor este próximo fin de semana, y tendrá vigencia hasta final de año.

Este nuevo acuerdo de patrocinio de Tot-Net, viene a reforzar su firme apuesta por el deporte, y en especial por el ciclismo. La compañía es uno de los patrocinadores principales del equipo ciclista Terrassa Ciclisme Club, una entidad pionera en Catalunya, ya que es la única con una estructura de equipos que comprende desde benjamines hasta sub-23, en categoría masculina y femenina.

A su vez, la empresa es el patrocinador oficial de la formación, Penya Ciclista Cavall Bernat Tot-Net, entidad fundada en el año 1982 en Terrassa.

La apuesta por el patrocinio deportivo de la compañía, se completa con la esponsorización de la actividad extraescolar Kames Kids, del Cente Excursionista de Terrassa, dirigida a niños y jóvenes de 7 a 15 años, que promueve la actividad física y el acercamiento al entorno natural.

Publicar un comentario

0 Comentarios