6 NOTICIAS

1ª-Ballan se va para el BMC y aquí lo vemos con su nuevo maillot. El BMC es un equipo bastante fuerte ya que cuenta con Evans, Hincapie, Kroon y Burghardt, esperamos que corra el Tour.
2ª-Iñigo Cuesta ha anunciado que este será su último año en la élite del ciclismo y que espera dejarlo con buen sabor de boca, ayudando a Sastre en el Giro y disputando las etapas de la Vuelta.
3ª-Arkaitz Durán ha contraído mononucleosis así que estará un tiempo sin correr, espero que este sea su año y lo demuestre, lleva cinco años en el profesionalismo y no demuestra lo que se esperaba de el, esperemos que este año consiga una victoria que respalde su calidad.
4ª-Rasmussen correrá está temporada en el equipo italiano Miche, al no haber encontrado una mejor oferta, correrá este año en un equipo continental.
5ª-Mauricio Soler ha sido arrollado por un coche mientras entrenaba, pero no tiene ninguna fractura, solo algunos moratones, esperemos que pronto este dando guerra.
6ª-Simoni ficha por el Lampre donde pondrá punto y final a su carrera, después de disputar 14 veces el Giro este será el último, esperemos que haga un buen trabajo para Cunego.
El vídeo de hoy se lo dedico a Simoni por su entrega durante estos años y como este año se sube el Zoncolan en el Giro, como en el 2007 donde gano, y me pareció una de las mejores etapas, la recuerdo hoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios