OJO POR OJO

La Vuelta a Murcia no dejará competir a equipos italianos por solidariedad con Alejandro Valverde. No habrá equipos italianos como resultado de que a Valverde no se le deje competir en Italia, por su supuesta implicación en la Operación Puerto.
Pero eso no tiene nada que ver con los equipos italianos, ellos no tienen ninguna relación con la Agencia Italiana de Dopaje, ni nada parecido, lo único que consiguen con esta medida es que equipos como: Lampre-Farnese Vini, Liquigas-Doimo, Acqua & Sapone, Ceramica Flaminia, ISD-Neri... No asistan a la Vuelta a Murcia y se pierda calidad en la participación, con lo que implica poca afluencia de público, creo que es un círculo vicioso. Pero ellos sabrán si les compensa.
Espero que esta clase de hechos no pasen más, porque puede ser que los italianos tampoco dejen correr a equipos españoles en sus carreras, ni a ciclistas españoles que estén en un equipo extranjero. Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, porque es con todas sus consecuencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios