HAY MÁS NOMBRES

Después de seguir el Criterium Internacional me doy cuenta de que la prensa tiene contadoranitis, ¿que es, preguntareis?, pues es la dolencia de depender demasiado de un corredor. No solo esta Contador o Valverde, hay muchos más, parece que si esta Contador en las primeras posiciones ya tiene que ganar la etapa, si creéis eso os vais a llevar muchos chascos.
Contador tendrá días buenos y malos, pero también tenemos a más ciclistas como a Samuel Sánchez que solo nos acordamos de el cuando Contador se queda cortado, pero como puede ser si es el actual Campeón Olímpico. No podemos pensar que en cada carrera que corra Contador la tenga que ganar, si las ganara todas ya no tendría sentido disputarselas.
Algo parecido es lo que le paso a los Tours que consiguió Lance Armstrong, la gente solo corría para hacer segundo, según ellos era mejor ir a rueda y no atacar, a atacar y hacer una mala clasificación general, y así con el conformismo de unos otros ganaban las carreras, no digo que Armstrong no se las mereciera, pero le pusieron las cosas muy fáciles.
Contador no gana las carreras solo dando pedales sino que también sufre como los demás, tiene pajaras, le duelen las piernas como al resto... Lo único que le hace diferente son sus condiciones físicas, pero por el resto es una persona normal, y por lo tanto tiene días buenos y malos.

Publicar un comentario

0 Comentarios