CONTADOR Y MOSQUERA DOPADOS

Esto fue lo que salió en varios medios, que Alberto Contador y Ezequiel Mosquera estaban dopados.
Alberto Contador dio positivo en el Tour por clembuterol, supuestamente este producto paso a su organismo a través de consumir carne de vaca infectada. Eso es lo que se está diciendo, y además añaden que puede demostrarlo. Además de clembuterol también han encontrado en la sangre de Alberto Contador unos restos de residuos plásticos, que dicen que provienen de una transfusión de sangre.
En el caso de Ezequiel Mosquera y de su compañero David García lo que supuestamente consumieron fue hydroxyethyl, que es un enmascarador de otra sustancia dopante. Los dos ciclistas también dijeron que no habían tomado nada. Óscar Sevilla ya fue suspendido el pasado 15 de agosto por esta sustancia mientras disputaba la Vuelta a Colombia.
Esto es lo que hay, tres ciclista que en el mismo día dan positivo, Contador realizo los controles hace más de dos meses, Mosquera hace menos de 15 días, ¿es casualidad que salgan los dos ahora?; además si alguien se ha dado de cuenta se están disputando los Campeonatos del Mundo de ciclismo, en Puro Ciclismo ya anunciamos el dos de junio de este año que los positivos se dan antes de una gran carrera (para leer el artículo completo CLICK AQUÍ) y este domingo es el día fuerte, con la disputa del Campeonato del Mundo en Ruta.
¿Esto quiere decir que los que hacen los controles, o los organizadores de las carreras retienen los positivos hasta que le interese sacarlos?, ahí queda esa pregunta para que ustedes piensen si todo lo que dicen los medios es cierto o si hay alguien que nos dice lo que quiere que escuchemos.
Espero que estos positivos se aclaren cuanto antes y esperemos que no haya más especulación con el dopaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios