LIFE IS WONDERFUL

Hoy inauguramos esta sección que se llama: Al final de la escapada. La protagonista de hoy es Alicia del blog Enfrentate a la Vida:
La vida es una gran maestra, te enseña aunque no quieras aprender; y aunque en determinados momentos puede parecer un poco cruel, la vida es maravillosa.
Muchas veces no sabemos valorar las cosas que tenemos a nuestro alrededor pero cuando empiezas a darte cuenta que lo único que importan son los pequeños detalles, ese día empiezas a VIVIR. Y te das cuenta de cuánto tiempo has malgastado.
No voy a intentar engañarte porque es cierto que la vida no es fácil; pero lo fácil no motiva. Lo que más nos cuesta conseguir es luego lo que más disfrutas precisamente por ese esfuerzo previo.
Hay personas que tienen una filosofía de vida, que bajo mi punto de vista es GENIAL.
Un ejemplo práctico: Después de una larga mañana de senderismo de 4 horas, te duelen los pies, pero ¿Qué me dices de la sensación al llegar a casa y descalzarte? Es una sensación magnifica. Y cuando después del esfuerzo te sientas a descansar, no sientes lo mismo que si has pasado toda la tarde en casa.
Y la moraleja es: Que merece la pena pasar algún momento malo porque sino no sabríamos valorar los momentos buenos.

Publicar un comentario

0 Comentarios