GIRO DE ITALIA 2012 19ª ETAPA

RYDER HESJEDAL PIDE PASO Y KREUZIGER GANA LA ETAPA
Cuando todos pensábamos que "Purito" RODRIGUEZ, BASSO o SCARPONI atacarían en el día de hoy, les sale un rival que seguramente no contaban con que les quitara tiempo en la etapa de hoy. Ryder HESJEDAL ha estado fantástico defendiéndose de los ataques de SCARPONI y lo remacho con un duro ataque, que no lo pudo seguir nadie, se planto en linea de meta quitándole segundos a todos los favoritos y acercándolo mucho a la maglia rosa, que como siga así de bien, y con la crono del domingo que le es muy favorable, creo que lo podremos ver en lo más alto en Milán, pero que no se confie porque el Mortirolo es muy traicionero y seguro que alguno llevara más de un susto.
Roman KREUZIGER ha ganado la etapa de manera brillante, atacando a 25 kilómetros de la meta y cazando a todos los hombres de la fuga y aguantando el arreón final de  HESJEDAL.
Clasificación de la Etapa:
1º Roman KREUZIGER 6º18'03''.
2º Ryder HESJEDAL a 19''.
3º Joaquin RODRIGUEZ a 32''.


Clasificación General: 
1º Joaquin RODRIGUEZ 84º06'13''.
2º Ryder HESJEDAL a 17''.
3º Michele SCARPONI a 1'39''.
4º Ivan BASSO a 1'45''.
5º Rigoberto URAN a 3'21''.
6º Domenico POZZOVIVO a 3'30''.
7º John GADRET a 5'36''.


Mañana nos espera, para mí personalmente la etapa Reina con las subidas a Passo del Tonale de 2ª Categoría, Aprica de 3ª Categoría, Teglio de 3ª Categoría, Mortirolo de 1ª Categoría y la ascensión final al Passo dello Stelvio (Cima Coppi), el Passo dello Stelvio tiene una longitud de 22,4 kilómetros al 6,9% de media. La etapa unirá Caldes/Val di Sole y Passo dello Stelvio y los ciclistas recorrerán 219 kilómetros.

Fotos: © Roberto Bettini (http://www.cyclingnews.com/).
           http://www.biciciclismo.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios