TOUR DE FRANCIA 2012 12ª ETAPA

DAVID MILLAR VENCE DIEZ AÑOS DESPUÉS
Hoy hemos visto como se resuelve una fuga y el trabajo que cuesta ganar, de los cinco fugados: David MILLAR, Jean-Christophe PERAUD, Egoi MARTINEZ, Cyril GAUTIER y Robert KISERLOVSKI, MILLAR fue el más fuerte pero PERAUD le puso las cosas muy difíciles, en los últimos kilómetros se sucedieron diversos ataques, pero el bueno fue el de Jean-Christophe PERAUD y David MILLAR que se marcharon en solitario hacia la victoria, el más rápido en el sprint fue MILLAR. Cuando se estaban produciendo ataques en la escapada el que salía a todos siempre era MILLAR, hoy era ese día que iba sin cadena.
Respecto a los hombres de la general todo sigue igual, hoy hemos visto flojear algo a Pierre ROLLAND y Thibaut PINOT pero fue sin mayores consecuencias, entraron en el grupo delantero.
Clasificación de la Etapa:
1º  David MILLAR 5º42'46''.
2º Jean-Christophe PERAUD m.t.
3º Egoi MARTINEZ a 5''.


Clasificación General:
1º Bradley WIGGINS 54º34'33''.
2º Christopher FROOME a 2'05''.
3º Vincenzo NIBALI a 2'23''.
4º Cadel EVANS a 3'19''.
5º Jurgen VAN DEN BROECK a 4'48''.
6º Haimar ZUBELDIA a 6'15''.
7º Tejay VAN GARDEREN a 6'57''.


Mañana nos espera una etapa de "transición" pero que nadie se confié porque en los últimos kilómetros puede soplar el aire y producirse abanicos. La etapa unirá Saint-Paul-Trois-Châteaux y Le Cap d’Agde con un total de 217 kilómetros, solo se ascenderá un puerto de 3ª Categoría.

Fotos: © Roberto Bettini (http://www.cyclingnews.com/).
           © Sirotti (http://www.cyclingnews.com/).
           http://biciciclismo.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios