CRISTÓBAL DIOS - Campeonato Gallego de Ciclismo 2015

Hoy hemos entrevistado a Cristóbal Dios del equipo Autronic - C.C. Vigués, para saber sus impresiones sobre el Campeonato Gallego de Ciclismo.

1-¿Como fueron tus sensaciones en carrera?:
Cristóbal: Después de varias semanas de carga, llegaba bastante cansado a la prueba, puesto que para mí, a diferencia de muchos otros corredores estas carreras son entrenamientos de calidad de cara a mis competiciones de triatlón. Aún así, las sensaciones fueron muy buenas.
2-¿Que te ha parecido el recorrido?:
Cristóbal: Muy exigente y duro, se hizo una carrera muy selectiva, puesto que el calor y la dureza hicieron que fuera una prueba donde el esfuerzo se llevase al máximo. Aunque también los paisajes y el entorno la hacían muy bonita de correr.
3-¿Cómo sería para ti el recorrido idóneo para tus características?:
Cristóbal: Personalmente, creo que un campeonato, un gallego en este caso, debería ser en un circuito de 10-15 kilómetros con varias vueltas para que la gente se metiese en el ambiente y pudiera disfrutar más de la competición.
Para mis características sería una carrera tirando a llana con algún repecho de por medio.
4-¿Crees que se ha rodado durante toda la jornada a un ritmo exigente?:
Cristóbal: Más bien que rodar a un ritmo exigente, se rodó todo el rato a hostias (risas), fue un gallego de mucho desgaste, tanto físico como mental, no sabías muy bien a quien seguir porque en cada minuto salía un ciclista por el córner.
5-¿La subida al Ézaro crees que te ha perjudicado?:
Cristóbal: Pues un poco si la verdad, fui de valiente con un 39-25 imaginate…
6-¿Cuales van a ser tus próximos objetivos?:
Cristóbal: Este fin de semana, uno de mis principales objetivos de la temporada, el Aviaman triatlón; y ya después con la cabeza puesta en Francia, disputaré el Alpe D’Huez Triathlon.

Publicar un comentario

0 Comentarios