ORICA-GREENEDGE 2016

El equipo esta formado por:
Michael Albasini, Sam Bewley, Esteban Chaves, Magnus Cort, Mitch Docker, Luke Durbridge, Alexander Edmondson, Caleb Ewan, Simon Gerrans, Jack Haig, Mathew Hayman, Michael Hepburn, Damien Howson, Daryl Impey, Chris Juul-Jensen, Jens Keukeleire, Michael Matthews, Christian Meier, Luka Mezgec, Ruben Plaza, Robert Power, Svein Tuft, Amets Txurruka, Adam Yates y Simon Yates.

Resumen:
El Orica-GreenEdge ya no es un equipo solo para carreras de un día, sino que año tras año se esta reforzando y ya es un equipo a tener en cuenta en carreras de tres semanas.
Esteban Chaves es uno de los ciclistas fundamentales en este equipo junto a los hermanos Yates, estos tres ciclistas tendrán que llevar el peso del equipo en las grandes vueltas.
Mezgec llega para reforzar las llegadas al sprint, pero el Orica cuenta con Ewan, una de las promesas del ciclismo australiano en esta faceta, es un corredor muy explosivo y con una buena punta de velocidad.
Plaza y Txurruka llegan al equipo para darle más notoriedad en la montaña, los dos corredores son ciclistas experimentados.
Albasini y Gerrans son dos pesos pesados para las carreras de una semana y las clásicas. Además son buenos maestros para los jóvenes ciclistas.

Foto: www.probikekit.co.uk

Publicar un comentario

0 Comentarios