MARTÍN LESTIDO - Volta a Coruña

Hoy hemos entrevistado al ganador de la Volta a Coruña, Martín Lestido, del equipo Súper Froiz:

1.-¿Esperabas ganar la Volta a Coruña hace unos días?:
Martín: No me lo esperaba, siempre estoy a las puertas, llevo muchos años sufriendo mucho para conseguir una victoria y no daba llegado. Sabía que llegaba bien de forma pero hasta que cruce la línea de meta no creía que ganaba la Volta a Coruña.

2.-¿Hablaste con los integrantes de la fuga para colaborar, al saberte ganador de la Volta si llegabas a meta con ellos por el puestómetro?:
Martín: Con Portela el día anterior ya teníamos todo mirando, quien podía ir delante y quien no, lo que nos beneficiaba… y sabíamos que de los más fuertes en la montaña era yo el que mejor estaba colocado, por los dos días anteriores.
Al acabar de coronar el último puerto nos entendimos perfectamente, porque eran veinte cinco kilómetros a meta y uno solo iba ser prácticamente imposible llegar, ya sabía que con ellos dos estaba por delante por los puestos y que se jugaran entre ellos dos la etapa, porque sabía que yo ganaría la Volta, que era lo que queríamos en el equipo.

3.-¿Qué objetivos te marcas ahora?:
Martín: A partir de ahora todo (risas), la verdad es que estoy en un momento bueno de forma después de que el arranque de Copa de España no fuese todo lo bien que esperábamos, ahora parece que el motor empieza a carburar y ahora los objetivos son las carreras que hay por delante como la Vuelta a Alicante, el Campeonato Gallego, los Campeonatos de España… Todo lo que venga va a ser bueno a partir de ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios