
Hugo Rodríguez y Sebastiana Llabrés han sido los ganadores absolutos de la II Running Course Palma Beach en la categoría Masculina y Femenina. Ambos corredores han logrado el oro al ser los primeros en cruzar, tras 10 kilómetros, el arco de meta con un tiempo de 32 y 37 minutos respectivamente.
Una prueba deportiva, organizada por Palma Beach en colaboración con la Federació d'Atletisme de les Illes Balears, que se ha celebrado este domingo por la mañana a lo largo de la primera línea del Paseo del Mar de Playa de Palma.
Una carrera de 10 kilómetros que daba el pistoletazo de salida a las 10.30 horas y que ha contado con más de 580 corredores entre adultos y niños. Todos ellos han disputado la prueba distribuidos en ocho categorías, además de las Absolutas, desde la Junior hasta mayores de 65 y absoluta.
A la entrega de premios han asistido miembros de la Federación Balear de Atletismo, directivos de hoteles de la zona y afiliados a la marca Palma Beach así como patrocinadores de la carrera tales como Coca-Cola y el Institut Municipal d'Esports del Ayuntamiento de Palma.
Se han entregado un total de 54 trofeos, medallas para los más pequeños y regalos para todas las categorías con un valor total de 30.000 euros.
Cabe destacar que el objetivo de esta segunda edición es afianzar este evento deportivo y según destaca Mika Ferrer, organizador y director de Marketing de Palma Beach "atraer a Playa de Palma al público local e internacional residente y lograr dinamizar la zona fuera de la temporada turística ofreciendo una nueva oferta de ocio renovada y de calidad”.
0 Comentarios
Gracias por su comentario