Luis Flauzino talento brasileño para el Pizzería Española - Feller - Pago Clayret 2018

El ciclista de Sao Paulo debutará en la categoría sub-23 tras haber firmado unas grandes actuaciones en su país. Actualmente, Luis Flauzino es campeón nacional juvenil contrarreloj. Su perfil de corredor, potente en el llano, fortalecerá al equipo madrileño.

Continúan llegando jóvenes corredores al Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret. Desde el otro lado del Océano Atlántico se incopora Luis Flauzino. Brasileño, especialista en la lucha contra el reloj y con tan solo 18 años. Una joya que tendrá mucho que decir en las pruebas que dispute.

En su palmarés destaca el Campeonato Nacional brasileño de contrarreloj 2017, así como el estatal. Pero sus prestaciones van más allá, como demuestra su 2º puesto en la primera etapa de la Volta do Futuro 2017. Logros más que meritorios para un corredor que quiere dar su mejor versión en el doble debut: europeo y sub-23.

Luis Flauzino quiere dejar su sello en España
Los comienzos nunca son fáciles, y el salto de categoría siempre supone una incógnita. Pero el ciclista brasileño se muestra decidido a dar su mejor versión con los colores del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret. “Espero hacer una gran temporada en España. A pesar de ser mi primer año como sub-23, estoy muy animado con mi nuevo equipo y espero ayudar a todos mis compañeros”, explica.

Con un gran calendario por delante, y a partir del mes de marzo, podrá disputar varias pruebas de la Copa de España así como Trofeo Lehendakari y Ránking Nacional. Luis no se conforma con los títulos que hablan de él como un gran corredor, sino que quiere seguir progresando. “Soy un ciclista muy joven. Aunque haya conquistado varios títulos, incluso el último campeonato nacional, tengo nuevas metas. Nada mejor que un gran equipo como Pizzería Española para proporcionarme una gran evolución en mi carrera“.

Comentarios