VICTORIA DE ETAPA Y PODIUM FINAL PARA EL GUERCIOTTI KIWI ATLANTICO EN LA BIZKAIA 3E

La joven promesa chipriota del Guerciotti Kiwi Atlántico, Andreas Miltiadis ha estrenado el palmarés del equipo gallego con su victoria en la segunda etapa de la Bizkaia 3E disputada el pasado sábado en Ibarrangelu donde tuvo lugar la salida y llegada de la segunda etapa. Andreas Miltiadis arrancaba a falta de 3 kilómetros en un duro ataque que le valió para cruzar la línea de meta en solitario.

En la tercera etapa disputada hoy domingo con salida y llegada en Berriatua, Andreas Miltiadis conseguía la sexta posición lo que le valía para finalizar la Bizkaia 3E en el pódium final en la tercera posición, tras Dzmitry Zhyhunou vencedor final y Jokin Aranburu quien finalizó segundo.

Además Andreas Miltiadis finalizó segundo en la clasificación de los puntos. Buen sabor de boca el que se trae el Guerciotti Kiwi Atlántico del País Vasco.

Enrique Salgueiro comenta al respecto: “Veníamos de hacer dos muy buenas carreras en la clásica de Pascua y la Rutland Melton donde nos quedamos con la miel en los labios. Esta victoria viene a rematar el trabajo realizado esta temporada y nos refuerza de cara al próximo objetivo del equipo el CCC Tour en Polonia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios