La Copa Galicia XCO celebra el 1 de mayo en Ferrol

Foto: Fotocarlosgrafías
El destino de los bikers gallego en este puente del 1 de mayo es Ferrol. El quinto mes del año arranca este martes con la disputa de la segunda prueba puntuable para la Copa Galicia de Cross Country Olímpico (XCO). La séptima edición del Rallye BTT Cidade de Ferrol también es valedera para el VI Circuíto Deputación da Coruña de BTT-XC.

Este evento organizado por el Club Ciclista Ferrol estaba previsto para el pasado 10 de marzo, pero el paso por Galicia de la borrasca 'Félix' obligó a aplazar su celebración. En esta nueva fecha el primero de los dos turnos de salidas está fijado para las 11:00 horas. Los corredores rodarán por el circuito de la parroquia de Brión, un trazado de seis kilómetros de longitud.

La Copa Galicia XCO vivió su primera jornada el 14 de abril en Poio, donde se vistieron como líderes Samuel González (Salvaterra) e Irene Trabazo (Marín) en sub23, Jorge Punzón (Prebetong) en los élites, Jorge Fernández (Coruxo) y Noela Saa (Academia Postal - Actyon - MMR) en cadetes, Adrián Barros (Coruxo) y Andrea García (Academia Postal - Actyon - MMR) en juniors, Manuel Ángel Parada (Rsbike) en los masters-30, Alejandro Trasbach (Racing Cycling) en los masters-40 y Manuel Castro (Barbanza Bike) en los masters 50-60.

Por su parte, el Circuíto Deputación da Coruña comenzó a finales de marzo en Montefaro y en Ferrol defenderán su condición de mejores deportistas de la provincia Fabián Rodríguez (Caimanes Betanzos) en los cadetes, Roi López ( Compostelano) y Andrea García en juniors, Pablo Álvarez (Cambre - Renault Caeiro) en los sub23, Antonio Mato (Toxo) y Nuria Senra (Eskornabois) en élites, Vítor Lourenzo (Ferrol) en los masters-30, Alejandro Trasbach en los masters-40 y Manuel Castro en los masters-50/60.

Foto: Fotocarlosgrafías

Publicar un comentario

0 Comentarios