Alberto Contador presentará en Eurobike su línea de cosmética deportiva 'Bend36'

Alberto Contador presentará el próximo lunes en Eurobike una nueva línea de cosméticos deportivos que ha desarrollado junto a su amigo Ivan Basso, inspirada en las míticas curvas del Stelvio, de ahí su nombre, Bend36.

El acto tendrá lugar el próximo día 9, a las 15:00 horas, en Eurobike, donde ambos ex-corredores ofrecerán una Rueda de Prensa a los medios informativos destacados en esta feria de la bici. “Bend36 es un proyecto en el que nos hemos involucrado desde su concepción tanto Ivan como yo, en el que hemos intentado conseguir justo lo que necesitas como corredor, ya sea para disputar el Tour de Francia o para salir a dar una vuelta con los amigos”, dice Alberto Contador.

Después de esta presentación oficial y a partir del miércoles, en la etapa quinta, Alberto Contador comentará el Tour de Francia para Eurosport, en el que es su primer año alejado del pelotón en la ronda gala. “Gracias a Eurosport espero seguir viviendo el Tour con mucha intensidad. Además, haré una visita especial durante las etapas de Pirineos,incluyendo el reconocimiento de esa tan especial de Saint Lary Soulan, de sólo 65 kilómetros”.

“Me hace mucha ilusión poder ir a Francia y vivir el Tour, que tanto me ha dado, de esta manera. Creo que echaré un poco de menos la intensidad de la competición, pero de esta manera también puedo aportar mis vivencias y mi experiencia a los aficionados”, continúa Contador.

Para Alberto, esta edición del Tour se presenta “bastante abierta e interesante, tanto por la participación como por el recorrido. Hay un corredor que ha dominado los últimos años, pero viene de hacer el Giro y, más interesante todavía,no ha transmitido las mismas sensaciones de otras temporadas. Hay equipos muy potentes, como el Movistar, y corredores que buscarán su oportunidad, como Porte, Bardet o Dumoulin, sin olvidar a un ex-ganador como Nibali”.

También será interesante, concluye Alberto Contador, “ver qué sucede con equipos de 8 corredores, lo que hará más difícil el control de la carrera, sobre todo en un recorrido que tiene de todo, contrarreloj, pavé y una montaña muy explosiva que ofrece muchas alternativas, como en la etapa 17 y también antes, en la de La Rosière, de sólo 108 km en los Alpes. Una pena que no las pusieran cuando yo corría”.

Comentarios