Jornada complicada para el Pizzería Española en Tetuán y Beasain

ADRIÁN GARCÍA ROZA EL TOP 10 EN TETUÁN

Las bajas de varios ciclistas unidas a lesiones de consideración en otros tantos, dificultaron cosechar resultados. El equipo ya piensa en próximos objetivos.

La 15ª plaza de Adrián García en el GP Tetuán fue el resultado más destacado del Pizzería Española - Feller - Pago Clayret este fin de semana. En una carrera dominada por el equipo Kuota-Construcciones Paulino, los madrileños se emplearon a fondo para echar abajo la fuga que se formó. Más adelante, se volvía a romper la carrera y Adrián García conseguía ser uno de los más rápidos en el sprint del grupo. La nota negativa en Tetuán la ponía Cristian González, que sufrió una caída y tuvo que abandonar la carrera.

Beasain, una prueba de supervivencia
En la prueba vasca, el grupo quedó completamente roto ya en el primer puerto. Tan solo conseguía mantenerse en posiciones cabeceras Miguel Ángel Terrones. El corredor murciano sufrió lo indecible para concluir la carrera, algo que hizo en la posición 49ª. Una prueba de su valía y entrega, tras llegar de disputar Vuelta a Segovia con una sólida prestación.

Juan Gutiérrez cayó al suelo en la bajada de Orendain, golpeandose contra la carretera y partiendo el casco. Por este motivo, fue trasladado al hospital para evaluar su estado. Afortunadamente, el ciclista no sufre ningún tipo de problema y ya se encuentra listo para afrontar próximas competiciones.

Julio arranca en Ávila
Continúan los periplos por etapas para el equipo. Este próximo fin de semana será el turno de la Vuelta a Ávila. Dos etapas duras por la provincia que detallaremos en nuestra previa para la carrera junto a la alineación para la misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios