El Pizzería Española, de menos a más en Salamanca

Foto: El Pelotón
REMONTANDO PARA LOGRAR UNA DIGNA ACTUACIÓN EN SALAMANCA.

Una complicada segunda etapa de Vuelta a Salamanca para el Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret quedó olvidada tras dos jornadas en las que Miguel Ángel Terrones y Álvaro Lobato rodaron con los mejores.

De menos a más. Así se resume la actuación del equipo en la Vuelta a Salamanca. La prestación no fue buena en la contrarreloj inicial ni en la segunda etapa. De hecho, varias caídas dejaron sin opciones a Pablo Garrido y Fernando Hernández. Tampoco pudo terminar la carrera Álvaro Rubio.

Pero la tercera jornada, etapa reina, deparó un resultado bien distinto. El equipo Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret se benefició del buen momento de forma de Miguel Terrones, en el top-25 de la etapa. Álvaro Lobato también terminó con los mejores, mientras que Rodrigo Alonso sufrió de problemas digestivos pero logró terminar la jornada. Con este resultado, el conjunto se situó 14º en la general por escuadras.

Lobato y Terrones lideraron al equipo en Salamanca
La jornada final, más llevadera, tuvo como nota positiva la undécima posición de Álvaro Lobato al sprint. Miguel Terrones y Rodrigo Alonso terminaron en el grupo para cerrar una Vuelta Salamanca de la que todo el equipo se lleva un buen sabor de boca. El murciano terminó 23º en la general, el mejor clasificado. Los corredores ya piensan en la Vuelta Tenerife, que disputan desde el próximo jueves.

Foto: El Pelotón

Comentarios