Kilómetros de aprendizaje en el segundo Clàudia Galicia MTB Camp by Lymbus

Foto: Lymbus/Sergi Colome
Clàudia Galicia y las 14 chicas han completado dos días de Mountain Bike por La Cerdanya.

El segundo día pudieron reconocer la segunda etapa de la Catalunya Bike Race, prueba que correrán la semana que viene.

"Estoy muy contenta del grupo de chicas y de como han rendido durante el fin de semana", comentaba Clàudia.

Los senderos de La Cerdanya se han quedado pequeños este fin de semana para las 14 chicas que han participado en la segunda edición del Clàudia Galicia MTB Camp by Lymbus. Las ganas de aprender junto a Galicia y de ultimar los detalles para participar en la Catalunya Bike Race han hecho sacar el máximo provecho a los dos días de Camp. 

Foto: Lymbus/Sergi Colome
El sábado por la mañana arrancaba la segunda edición del Clàudia Galicia MTB Camp by Lymbus. Después de las presentaciones, las participantes recorrerían unos senderos por la zona de Nas, técnicamente exigentes, para poner a prueba su técnica sobre las dos ruedas. En su llegada a Talló a medio recorrido aprovecharon para pulir su soltura sobre la MTB con una clase de técnica con diferentes ejercicios de equilibrio, salto y giros. 

"Como en la edición anterior, el objetivo era que las chicas pudieran aprender y desarrollar su técnica sobre la bici junto a Clàudia. La verdad es que ha salido muy bien, pues las chicas pudieron aprender algunos ejercicios para mejorar su técnica que podrán aplicar en su día a día y, además, han podido reconocer la segunda etapa de la Catalunya Bike Race, que la mayoría correrán de cara la semana que viene", comentaba Mireia Miró, responsable proyectos outdoor de Lymbus.

Una clase de yoga matinal abría la sesión del domingo. Las chicas cogían energía para reconocer la etapa reina de la Catalunya Bike Race. Ya que empezarían desde Saneja dónde les esperaba una subida muy dura hasta la estación de esquí de Guils Fontanera. Allí cogerían fuerzas en el avituallamiento y bajarían hasta Ger por unos senderos muy fluidos. Des de allí un trazado rompe piernas las llevaría a Olopte donde, habiendo reconocido gran parte de la Etapa 2 de la Catalunya Bike Race, volverían al Intrepid Rural Hotel, en Pi, para comer y dar por finalizado el Clàudia Galicia MTB Camp by Lymbus. 

Foto: Lymbus/Sergi Colome
"Esto muy contenta del grupo de chicas de esta edición y de como han rendido durante el fin de semana. Cuando planteamos los recorridos de esta edición vimos que eran más técnicos que el año pasado pero de todas formas todas han rendido muy bien. Creo que están muy bien preparadas para la Catalunya Bike Race, seguro que van a ser todas finisher", comentaba Clàudia Galicia después del Camp. 

El MTB Camp llegaba a su fin con un fin de semana con unas 8 horas encima de la bici entre los dos días, más de 2.000 metros positivos y unos 60 kilómetros.

"Gracias un año más a todos los sponsors que han hecho posible esta edición y han apostado por el Camp: Polar, RSM y Megamo. Al Patronat de Cerdanya para recibirnos en este lugar tan agradable. A Quadis, Oakley, Olympus y Enforma. También a la Catalunya Bike Race y Lymbus", agradecía Clàudia Galicia.

Foto: Lymbus/Sergi Colome

Publicar un comentario

0 Comentarios