El Tenerife Bike Point Pizzería Española quiere hacer un buen papel en el Trofeo Olías Industrial

Un bloque sólido y posibilidades de hacer un buen papel marcan la tónica del Tenerife Bike Point Pizzería Española ante la prueba de Olías del Rey.

El mes de febrero ha sido especialmente fructífero para el equipo tinerfeño. Una victoria por equipos en Fuenlabrada, cuatro top-10 y dos podiums hacen gala de ello. Cifras que certifican el paso adelante de la estructura que capitanean Diego Expósito e Iván David Vila.

Pensando en el Trofeo Olías Industrial
La directiva confía en poder mantener los resultados y el buen funcionamiento del conjunto rojo. Así las cosas, este domingo el bloque peninsular afronta los 124 kilómetros del Trofeo Olías Industrial. Una prueba casi totalmente llana, compuesta por cuatro vueltas y con un repecho cerca de la meta. La oportunidad para trabajar en equipo y permitir que Adrián García llegue con sus opciones intactas al sprint.

Están convocados para disputar la prueba Sergio García, Javier Ley, Pablo Serrano, Sergio Bonilla, Iván López, Ignacio Zamanillo, Alberto Navarro, Pablo Garrido, Jorge Galindo y el propio Adrian Garcia. Todos dirigidos por José Antonio Paredero y la presencia de Fernando Frías.

Publicar un comentario

0 Comentarios