Luis Flauzino (Tenerife Bike Point Pizzería Española) concluye cuarto en Bargas

El brasileño rozó el podium en la general y consiguió el primer puesto sub-23 de la carrera. 

Paso adelante para Luis Flauzino, que ha confirmado su buen momento de forma con una muy buena actuación en Bargas. Supo mantener la posición y meterse en el sprint final. Terminó cuarto en la general y primer sub-23. Por su parte, Javier Ley y Alberto Navarro han permitido con su puesto terminar al Tenerife Bike Point Pizzería Española tercero en la clasificación por equipos.

Dos puntos más en Copa de España
Exigente carrera en Valencia. El Memorial Momparler obligó a los ciclistas a dar su mejor versión en las cuatro subidas puntuables. El esfuerzo tuvo recompensa, con Ricardo Zurita consiguiendo terminar en 38ª posición y volviendo a puntuar en la general individual. Además, Dani de la Fe (64º) y Rodrigo Alonso (69º) colocaron al equipo en 15ª posición. Un puesto que le significa otros dos puntos en la general de la Copa de España por escuadras.

El próximo domingo, siete corredores afrontarán la sexta puntuable de Copa de España en Torredonjimeno.

Sin fortuna en la Copa de España féminas
Las chicas tuvieron un amargo comienzo de competición. En una carrera dura y frente a las mejores ciclistas del panorama nacional, no pudieron concluir el GP Eibar. En cualquier caso, esta toma de contacto permite afrontar con un plus de experiencia el resto de pruebas, empezando por la del próximo domingo en Almería.

Publicar un comentario

0 Comentarios