Sandra Alonso (Bizkaia - Durango), a milímetros de ganar en Noja

Sandra Alonso ha sido la mejor corredora de Bizkaia - Durango en el Trofeo Villa de Noja - Gran Premio Cantabria Deporte. La alicantina ha concluido en segunda posición en una llegada muy apretada en la que la victoria, determinada finalmente por la photo finish, ha sido para Maria Martins (SWT).

La carrera cántabra contó con una escapada de once corredoras como protagonista —Lucía González, Isabel Martín y Natalie Grinczer por parte de Bizkaia - Durango, además de Oyarbide, Patiño y Llamas (MOV), Nuño y Méndez (MER), Isasi (EIC), Larrarte (GIP) y Martins (SWT)—. Finalmente el pelotón dio caza a la fuga y en los últimos kilómetros se formó un nuevo grupo con Sandra Alonso y Cristina Martínez, junto a las ‘repetidoras’ Llamas, Patiño y Martins.

«Es una pena no haber podido sumar la primera victoria de la temporada. Cuando es la photo finish la que decide la ganadora da más rabia aún, pero me voy con buen sabor de boca por haber peleado hasta el último centímetro de carrera. Seguiremos peleando por conseguir la victoria y trabajando en equipo: los dos últimos fines de semana hemos hecho muy buen trabajo todas juntas».

Comentarios