Declaraciones destacadas en la tercera edición de la campaña de Hyundai #JuntosEnElAsfalto celebrada en Valencia

La marca de automoción ha presentado la tercera edición de la campaña #JuntosEnElAsfalto en Valencia con el apoyo de la DGT, el RACE, FESVIAL y la dirección de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana. 

Tras el éxito de las anteriores ediciones, Hyundai presentó el pasado día 11 de junio en Valencia la tercera edición de la iniciativa #JuntosEnElAsfalto. El acto, que tuvo lugar en pleno corazón de la Albufera, contó con relevantes representantes institucionales y del mundo deportivo, que quisieron respaldar la iniciativa de Hyundai y su compromiso con la seguridad vial.

Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, estuvo acompañado por: María Pilar Fúnez, jefa Provincial de Tráfico de Valencia; Luis Montoro, presidente de FESVIAL; Antonio Lucas, director de Seguridad Vial Institucional de RACE; y Ángel Casero ganador de la Vuelta Ciclista España (2001) y director de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana.

Con el fin de visibilizar la campaña, Hyundai reunió a 24 destacados deportistas, de diversas categorías y edades, comprometidos desde el primer momento con los objetivos y misión de #JuntosEnElAsfalto. Quisieron participar para aportar su granito de arena en el video de la  tercera edición de esta campaña: Ángel Casero, ganador de la Vuelta Ciclista  España 2001;  Ricardo Ten, campeón del mundo de ciclismo adaptado; David Casinos, ganador de múltiples medallas en los Juegos Paraolímpicos y su tándem Javier Requení; las corredoras del equipo Hyundai Koryo Car Cycling Team: Marina Garau, Susana Pérez, Ana Molina, Elena Molina y Lucía Martí;  Roberto Sánchez, campeón de España de Triatlón; el ciclista Daniel Miñana; el corredor juvenil Alex Bou;  Álvaro Morales, de la escuela infantil, Paco Camarasa, exfutbolista del Valencia F.C; o el director del equipo de paraciclismo Eloy Izquierdo, entre otros deportistas.

Para ello, compartieron una jornada de entrenamiento por las carreteras que cruzan el paraje natural de la Albufera, una ruta clásica transitada cada día por decenas de cicloturistas y ciclistas profesionales. Durante la salida los deportistas estuvieron escoltados por el Hyundai Tucson, que cumplió la función de coche de protección durante el entrenamiento, asegurando la distancia mínima y prestando su apoyo al grupo. A lo largo del recorrido, los deportistas compartieron su experiencia para: visibilizar los riesgos que cada día encuentran en la carretera, animar a clubes y peñas ciclistas a solicitar este servicio de apoyo Hyundai y concienciar sobre la importancia de salir protegidos durante las prácticas deportivas. Este grupo de entrenamiento ejemplifica la entrega, esfuerzo, sacrificio y compromiso que Hyundai viene apoyando y fomentando dentro del ámbito deportivo nacional

Para finalizar el acto, Leopoldo Satrústegui presentó el video de la campaña de #JuntosEnElAsfalto y destacó “el valor y coraje de estos deportistas, que representan el espíritu que mantiene viva la misión de Juntos en el Asfalto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios