Candice Lill y Vlad Dascalu a por el maillot arcoíris en Moint Sainte Anne

El Brújula Bike Racing Team ya está en Canadá con todo a punto para que comience el Campeonato del Mundo de MTB en Mont Sainte Anne. Hasta allí ha viajado el equipo para dar apoyo a Vlad Dascalu y Candice Lill que correrán con sus respectivas federaciones en busca del maillot arcoíris.

El Campeonato del Mundo XCO es una de las citas más importantes de la temporada y Vlad Dascalu y Candice Lill llegan con los deberes hechos a Mont Sainte Anne. Ambos han firmado un año brillante y actualmente están en la posición 16 del ranking UCI absoluto. Una posición que los situa entre los mejores de esta modalidad a nivel mundial.

Tras sus múltiples victorias en Copa del Mundo, Vlad Dascalu parte como principal favorito al título Sub-23 en un circuito técnico y estrecho que en principio le favorece. Para Candice Lill este será su primer mundial, pero está realizando una temporada excepcional de menos a más y podría dar la sorpresa.

La carrera de Vlad Dascalu, Hombres Sub-23, será el viernes 30 de agosto a las 20:00 y la de Candice Lill, Mujeres Élite, será el sábado 31 a las 18:15.

Publicar un comentario

0 Comentarios