Se presentó en la Kombat Ranger la pala de pádel oficial de la Vuelta a España

Foto: © Unipublic
Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, y Kombat, marca de pádel que ofrece palas profesionales a precio único, presentaron hoy la Kombat Ranger edición La Vuelta, una pala exclusiva de la gran ronda española. Esta pala de alta gama cuenta con las mismas prestaciones que el actual y último modelo de la marca: la Kombat Ranger II, pala del jugador profesional de World Padel Tour Rafa Méndez, pero con un diseño diferente, llamativo y exclusivo.

Es un modelo de formato lágrima perfecto para jugadores de ataque que cuenta con una estructura reforzada para los remates, Goma Black Eva Pro con una densidad que le aporta un toque de dureza sin perder control y carbono trenzado EX-Treme. “Nos hace especial ilusión unir nuestra marca al mayor evento de ciclismo de nuestro país y, además, nos lo hemos pasado en grande diseñando esta pala de edición limitada para La Vuelta”, aseguró el CEO de Kombat Padel, Jorge Muñoz.

Del mismo modo, el director general de La Vuelta, Javier Guillén, aplaudió esta iniciativa que combina las dos disciplinas deportivas: “Tanto el ciclismo como el pádel gozan de gran salud y de una afición muy fiel que nos une. Además, diversificamos nuestra imagen en un formato totalmente nuevo, con diseños espectaculares, modernos y exclusivos como los que tienen las palas de Kombat”.

KOMBAT, UNA MARCA QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO DEL PÁDEL
Kombat es la única marca de pádel que ofrece palas profesionales a un precio único: 95€. Cuenta con diferentes modelos de palas de alta gama que cubren las necesidades de todo tipo de jugadores: formato, dureza de la pala, materiales…etc. La filosofía de Kombat es vender palas de pádel profesionales a un precio justo. Y para ello, Kombat únicamente vende a través de su tienda online www.kombatpadel.com, sin intermediarios, sin sobrecostes y sin distribuidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios