VOLTA A PORTUGAL 2019 - 6ª Etapa

Foto: Podium/Paulo Maria
Héctor Sáez fue el más listo de la fuga
Las caídas debidas al suelo mojado y resbaladizo, fueron las protagonistas de la jornada, ya que involucraron al camisola amarela Gustavo Veloso. Lo "bueno" es que sucedieron dentro de los últimos tres kilómetros, lo que hizo que nadie perdiera tiempo en la clasificación general.
Once ciclistas fueron los que se fugaron a mitad de etapa y los que se jugaron la victoria de etapa, ninguno de ellos hacía peligrar el liderato de Veloso, lo que hizo que su renta llegara cerca de los ocho minutos.
El Sporting Clube de Portugal / Tavira tenía a dos hombres en fuga, David Livramente y Alvaro Trueba, los dos en los últimos kilómetros estuvieron atacando a sus compañeros para lograr irse en solitario pero no lo lograron. El que lo logró fue el canadiense Ben Perry (Israel Cycling Academy) llegó hasta los dos últimos kilómetros en fuga, pero a falta de un kilómetro y medio para la meta, Héctor Sáez (Euskadi - Murias) le dio caza y en el sprint Sáez fue el más rápido.
Como ya dijimos a camisola da montaña iba a ser muy peleada, y en esta sexta etapa lo fue durante los primeros kilómetros. El nuevo portador es Luis Gomes (Rádio Popular - Boavista).

Publicar un comentario

0 Comentarios