El equipo Bizkaia - Durango ficha a la gallega Paula Sanmartín

Paula Sanmartín (Vigo, 1997) es la undécima ciclista confirmada en la plantilla de Bizkaia - Durango para la temporada 2020.

La ciclista gallega, procedente del equipo Eneicat, cuenta con dos años de experiencia en equipos UCI, incluida una temporada en Italia en la que tuvo la oportunidad de debutar en el UCI Women’s WorldTour, disputando carreras como la Strade Bianche.

Sanmartín es una ciclista todoterreno que ofrece buenas prestaciones en carreras duras, sin olvidar la contrarreloj, modalidad en la que ha conseguido algunos de sus mayores éxitos.

Declaraciones de Paula Sanmartín: «Cambiar de aires y unirme a un equipo como Bizkaia - Durango creo que es muy bueno para mí. Pasé estas dos últimas temporadas con momentos duros y confío en que en mi nuevo equipo podré dar lo mejor de mí para conseguir resultados. Hace unos años, en cadetes y júniors, poder estar algún día en Bizkaia-Durango me parecía casi un sueño; eskerrik asko al equipo por esta oportunidad que espero aprovechar. Tengo muy buena relación con varias de las que serán mis compañeras y creo que eso siempre es algo bueno a la hora de crear ambiente de grupo».

Comentarios