
Restaura Escorial: La asociación de establecimientos de restauración de San Lorenzo de El Escorial volverá a aportar el convite en la presentación oficial del equipo.
PacoPastel: Cafetería y pastelería de San Lorenzo de El Escorial. Mantiene y afianza su colaboración con el equipo.
Restaurante Horizontal: Restaurante en San Lorenzo de El Escorial. Un año más, patrocinará al conjunto ciclista.
La Finca de Jimenez Barbero: Gran calidad en embutidos y jamones ibéricos. Continuará siendo uno de los colaboradores.
X-Sauce: La marca oficial de las gorras de podium y el material para el engrasado, encerado y limpieza de las bicicletas.
Hatrium: Colaborador y responsable de la página web del equipo. Soporte y soluciones informáticas en la Comunidad de Madrid.
Rimafer: Taller en San Lorenzo de El Escorial. Responsable del mantenimiento de la infraestructura del equipo.
Generali: Aseguradora oficial del equipo.
Carnicerías Herrero: Tienda de embutidos en Fuenlabrada. Socio colaborador durante cinco temporadas.
El Bicho Bicicletas: Establecimiento de reparación y venta de bicicletas en Fuenlabrada. Bidones oficiales del equipo.
STM Sports: Cremas relajantes, recuperadoras y para masaje.
El Pelotón: Servicios de prensa y comunicación oficiales. Colaborador del equipo.
Montakit: Muebles de cocina, en Fuenlabrada.
Rafer Cocinas: Muebles de cocina, en Humanes de Madrid.
Calcetines.com: Calcetines personalizados para el equipo. Tienda online y colección propia.
0 Comentarios
Gracias por su comentario