El Pelotón Tenerife tiene un nuevo socio nutricional, Rosfit

La empresa con sede en Ugena (Toledo), apuesta por el equipo para proveer de sus alimentos saludables a los ciclistas tras la competición.

RosFit son unas rosquillas realizadas de forma artesanal, cuyos ingredientes son las claras de huevo, harinas de calidad y proteína de suero. Su elaboración evita aportar colesterol, grasas trans ni aceite de palma al producto final, garantizando su idoneidad para los deportistas y su recuperación.

Este nuevo colaborador tiene un objetivo muy claro con su llegada al equipo: “Queremos dar a conocer un proyecto lanzado por una serie de profesionales de la alimentación, con mas de 20 años de experiencia en el sector. Tenemos una gran variedad de productos en nuestra tienda online. Distintos sabores y formatos que son perfectos para aquellos que quieren hacer deporte y poder disfrutar de un alimento delicioso a la vez que saludable y nutritivo”, explican.

“Rosfit es un proyecto innovador, que busca ofrecer al consumidor productos de panadería elaborados de forma tradicional, pero adaptados en su receta a una dieta sana, completa y equilibrada, utilizando ingredientes de la mejor calidad y trabajando con estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria”, añaden. Y desvelan la clave que ha convertido esta bollería en la preferida de los deportistas para mantener su línea: “Su aporte extra en proteínas convierte este alimento en el mejor recuperador tras el ejercicio”.

Como muestra final de la calidad, la app Yuka, especializada en medir si los productos son saludables o no en función de sus componentes y otros valores. Según nos desvelan los responsables de Rosfit, “todos nuestros alimentos aparecen como ‘excelentes’. En bollería industrial ninguna otra marca ofrece este nivel de calidad en la app, que es independiente”, terminan.

Entre los productos más destacados de RosFit, destacan sus Black Cookies, y los sabores de naranja, arándano o chocolate. Todos ellos están disponibles a través de su tienda online.

Publicar un comentario

0 Comentarios