El Club Ciclista Pelotón Tenerife estuvo presente en el III Foro Mujeres y Deporte, celebrado en La Universidad de la Laguna

La directiva del club participó en estas sesiones, celebradas en la Universidad de La Laguna y con presencia de personalidades del mundo del deporte. El objetivo: pelear por la igualdad y la diversidad en el deporte.

El III Foro Mujeres y Deporte contó con la presencia del Pelotón Tenerife, en calidad de invitado como participante en categoría nacional tanto en la Copa de España 2019 como en el resto de pruebas del ránking RFEC. Un reto logístico y económico que les ha permitido a ellas participar en las mejores competiciones a nivel nacional, por toda la Península. Un referente que ahora se quiere extender a todo el deporte.

Durante dos jornadas, con el apoyo de las más altas instituciones de Tenerife como el Cabildo de la isla, la Universidad de La Laguna y el Gobierno de Canarias, se debatieron diversos asuntos que conciernen al futuro de las féminas. La intención principal es aprender y poner en práctica todo ello en el equipo nacional femenino del Club Pelotón Tenerife.

Publicar un comentario

0 Comentarios