
El buen sabor de boca que la prueba ha dejado en sus participantes en las seis ediciones anteriores, el atractivo final en el alto de La Covatilla, la novedosa cronoescalada de la jornada previa y el elenco de ciclistas y ex ciclistas famosos que cada año acompañan a la prueba han provocado un más que notable adelanto de las inscripciones y todo hace prever un cierre anticipado de las mismas antes de que finalice el mes de enero.
“Como en los últimos años, la respuesta de los aficionados ha sido excelente. La prueba se ha consolidado gracias a los fantásticos parajes y el atractivo de los recorridos, y nadie quiere quedarse sin plaza. Si las inscripciones de la marcha siguen a este ritmo a finales de enero estará completo el cupo”, explica José Antonio del Álamo, presidente del Club Deportivo Bedelalsa.

La séptima edición de la prueba, que cuenta con el patrocinio especial de CUPRA-Seauto, volverá a recorrer las carreteras de la comarca bejarana pero variará ligeramente su recorrido. Eso sí, mantendrá su esencia de ediciones anteriores, con salida en la ciudad textil y llegadas en Béjar y La Covatilla. Municipios como Cristobal, Cepeda, Mogarraz, Miranda del Castañar, San Esteban de la Sierra y Candelario volverán a formar parte del recorrido.

Las últimas 500 inscripciones están disponibles en la web de la prueba: marchabedelalsasierradebejar.com.
0 Comentarios
Gracias por su comentario