El Tenerife BikePoint Pizzería Española se refuerza con Torbjorn Alexander Hejman

El ciclista noruego competirá con el Pelotón Tenerife en la Copa de España, avalado por sus buenos números y por la victoria en 2018 en la Subida a Gorla.

ciclismo elite, ciclismo Sub23, ciclismo amateur

La temporada está lanzada, pero el fichaje de Torbjorn Alexander Hejman supone un claro aliciente para definir la plantilla del Tenerife BikePoint Pizzería Española. Procedente del Hostal Latorre, conoce bien el calendario vasco-navarro y a buen seguro la presencia en las pruebas de la Copa de España que se disputan en Guipúzcoa será para él como correr «en casa».

Con un perfil de escalador y unos datos a la altura de ciclistas profesionales, Hejman aspira en su segunda temporada como élite a explotar sus cualidades en el mejor calendario nacional. Desde la dirección deportiva apuestan por él y esperan que junto a sus compañeros sea capaz de ser uno de los referentes cuando la carretera comience a ascender.

El equipo descansa esta semana pero ya piensa en el Memorial Sanroma, que se disputa el 22 y 23 de febrero y vovlerá a poner al bloque tinerfeño en competición.

Publicar un comentario

0 Comentarios