El Río Miera - Meruelo logró una doble victoria en el Trofeo Cendea de Galar

Gran jornada de ciclismo para el Club Ciclista Meruelo en tierras navarras, con la disputa del Trofeo Cendea de Galar en Salinas de Pamplona. Una prueba que se ha saldado con la victoria para el Río Miera - Meruelo tanto en categoría junior como cadete.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

En junior, además, la alegría ha sido completa al copar totalmente las tres plazas del podio. Bajo unas durísimas condiciones de calor y viento, las corredoras del conjunto cántabro supieron controlar bien los movimientos en el pelotón durante los 72 kilómetros de recorrido. El más importante, el de Idoia Eraso, que se marchó con algunas ciclistas Sub23 -tomaban la salida juntas- hasta que fue neutralizada por el grupo tirado por el conjunto cántabro.

Ya en el sprint, Eva Anguela iba a ser la más rápida, con Alba Leonardo y Ainara Albert completando el ‘cajón’. Un desenlace perfecto para el conjunto cántabro, que asumió el peso de la carrera.

Antes, en el ‘turno’ de mañana, Lucía Ruiz se impuso en categoría cadete entrando en solitario a la meta por delante de Lukene Trujillano, tras formar ambas parte de una escapada en la que entraron cuatro corredoras del equipo. En tercer lugar, también sin compañía, entraba Laura Ruiz, mientras que en el grupo que llegaba detrás Marta Pérez y Carolina Leonardo serían quinta y sexta, respectivamente. El Río Miera - Meruelo ha terminado, también, ganando por equipos.

En categoría elite y sub23, Elisabet Escursell terminó 11ª en meta en su tercera jornada de competición después de las dos pruebas UCI de Pamplona y Durango.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Publicar un comentario

0 Comentarios