El Burgos BH se dejó ver en la Brussels Classic

El Burgos BH no le perdió la cara a la Brussels Classic, disputada esta tarde en los alrededores de la capital belga. Finalmente, la lluvia y un accidentado final no permitieron pelear por la victoria.

Puro Ciclismo, purociclismo, blog, ciclismo, giro, tour, vuelta, clasicas, bici, bicicletas, noticias, entrevistas, ciclocross, mtb, btt, cx, pista

Un total de 14 cotas repartidas por los 200 kilómetros de recorrido, unidas a la constante presencia de lluvia y temperaturas bajas, hicieron que la ya exigente Brussels Classic se convirtiera en una carrera muy dura. La presencia en la línea de salida de varios equipos WorldTour no impidió al bloque dirigido por David Cantera meter tres ciclistas en el selecto grupo de cabeza, con Manuel Peñalver, Ángel Fuentes y Carlos Canal.

Memorial Pantani
En Italia, tras el gran resultado de ayer, la carrera de hoy no sonrió al equipo que aún así pudo situar en el segundo grupo a Óscar Cabedo y Juan Felipe Osorio. La prueba en recuerdo del 'pirata' Marco Pantani sirvió para afinar las fuerzas de cara a la cita, a partir del próximo martes, de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali.

Publicar un comentario

0 Comentarios