El equipo Telco,m On Clima Osés participará en el Campeonato de Euskadi y en el Torneo Euskaldun

Este sábado se disputa en Barambio el Campeonato de Euskadi, mientras que el domingo la localidad de Segura acoge una nueva prueba del Torneo Euskaldun.


La competición se ha visto lastrada y las cancelaciones están al orden del día. Sin embargo, dos citas en Álava y Guipúzcoa animan el fin de semana y convocan a la mayor parte de nuestros corredores.

Un total de 12 ciclistas participan en el Campeonato de Euskadi de Barambio, en una carrera que se disputará sobre 140 kilómetros con 3 vueltas a un circuito de 40 kilómetros con la ascensión al Alto de Chozas, un giro más corto con una nueva subida al alto y la llegada final al repecho de Garrastatxu.

Tomarán la salida Onditz Urruzmendi, Iker Cerviño, Mikel Azcona, Eneko Ariztegui, Beñat Etxezarreta, Iraitz Mendizábal, Jon Altuna, David Lozano, Mikel Arretxe, Nikolas Aguirre, Enaitz Ayerbe y Oti Elcano.

El domingo, el Torneo Euskaldun de Segura con sus 127 kilómetros tendrá como punto caliente en sus 6 vueltas al circuito el Alto de Liernia desde Ormaiztegi, con sus algo menos de 2 kilómetros de ascensión a casi el 8% de media. Ya de cara a meta, a falta de 9 kilómetros, se ascenderá Zerain, subida muy exigente de 1,6 kilómetros a más del 6% de pendiente, pero con varias rampas que superan el 10%.

Están convocados para esta cita Onditz Urruzmendi, Josep María Arnau, Jorge Bueno, Abner González, Reuben Thompson, Davin Shortt, Iker Cerviño, Beñat Etxezarreta, Ibon Cañete, Enaitz Aierbe, Iratiz Mendizábal y Oti Elcano.

Publicar un comentario

0 Comentarios